CONOCE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

OCEANÍA

imagen
imagen

DESIERTO DE SIMPSON

El corazón aborigen de Australia late al ritmo de las fantásticas tonalidades del desierto de Simpson, que ocupa buena parte del interior de la isla. El polvo de óxido de hierro tiene la culpa de que nunca hayas visto un paisaje tan extremadamente…rojo. Un territorio cargado de leyendas donde el contraste entre el cielo y la tierra es el absoluto protagonista. Pon tu campamento base en Alice Springs y deja que el espíritu de los pioneros recorra todo tu ser. Desde aquí puedes realizar una ruta en 4x4 y darte un baño en las terapéuticas aguas de Dalhousie Springs. Te esperan más de 70 manantiales.
imagen

ABEL TASMAN

Es un paraíso costero que podés explorar a pie o en barco, catamarán, taxi acuático o kayak de mar. Los visitantes adoran la manera en que el Parque nacional Abel Tasman combina el cansancio físico con la vida en la playa. El remo o excursionismo energético se combina con baños de sol, natación y un buceo tranquilo de superficie. Aquellos que prefieren las comodidades de casa pueden alojarse en cabañas de lujo, pero dormir bajo las estrellas se considera la mejor manera de vivir el espíritu del parque Abel Tasman.
imagen

SAMOA

El grupo completo de islas, incluyendo a la Samoa Americana, eran llamadas «Islas Navegador» por los exploradores europeos del siglo XIX debido a la destreza para navegar de los samoanos. Debido a huso horario, actualmente Samoa es el primer país en recibir el año nuevo junto con Kiribati.
imagen

CUEVAS DE WAITOMO

Waitomo se encuentra al sudeste de la región de Waikato en la Isla del Norte. Es una región rural, donde predominan las aldeas, cuyas poblaciones no superan las 500 personas, y con gran predominancia de habitantes de origen maorí. Los turistas que llegan a este lugar arriban para visitar sus célebres cuevas, algunas de las cuales son el hogar de unos pequeños insectos que crean un efecto luminoso simplemente sorprendente.
imagen

ROTORUA

Desde arroyos de agua cristalina y bosques mágicos a épicos senderos de ciclismo y piletas de barro termal, Rotorua lo tiene todo. La ciudad ofrece una gran variedad de atracciones y experiencias para todos, desde los que buscan la aventura hasta los que solo quieren relajarse.
imagen

SIDNEY

Un contraste de opciones de ocio que sólo es posible en una de las ciudades más multiculturales y con mejor calidad de vida de todo el planeta.
Para conocer más lugares de oceanía, visita aquí