CONOCE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

ASIA

imagen
imagen

CUEVAS DE AJANTA

Estas cuevas incluyen pinturas y esculturas consideradas obras maestras dentro del arte budista (las cuales representan situaciones de los cuentos Jataka), y también tiene unos frescos que recuerdan a las pinturas Sigiriva de Sri Lanka. Estas cuevas fueron construidas en dos fases comenzando alrededor del año 200 a.C, y con un segundo grupo de cuevas construidas alrededor del año 600 d.C.
imagen

TAJ MAHAL

Uno de los más bellos edificios del mundo, el Taj Mahal, es el resultado de una bella y trágica historia de amor. Acompáñanos a conocer a este complejo edificio considerado, además, como una de las siete maravillas del mundo.
imagen

BOROBUDUR JAVA

El templo budista más grande que existe en el mundo. Funge como santuario y destino de peregrinaje; se cree que fue abandonado en el siglo XIV, cuando los isleños se encontraron con el Islam y decidieron adoptar esa religión.
imagen

ISLAS DE RAJA AMPAT

Del total de 40.000 km2 que ocupa el archipiélago, estas cuatro islas suman menos de un cuarto de la extensión de Raja Ampat. Los Cuatro Reyes es el significado de Raja Ampat según la mitología local, que cuenta que una mujer encontró siete huevos y cuatro de ellos eclosionaron formándose cuatro reyes. Sin embargo, las islas de Raja Ampat son muchísimas más de las ya nombradas, y aunque estén mayoritariamente deshabitadas son verdaderos paraísos naturales que vale la pena descubrir y visitar. En este artículo sobre Raja Ampat encontrarás toda la información completa sobre este archipiélago del Pacífico. Como parte del Triángulo de Coral formado por Indonesia, Filipinas, Malasia, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea y Timor Oriental, las islas de Raja Ampat tienen un clima tropical que mantiene suaves temperaturas que permiten actividades como el buceo en Raja Ampat durante todo el año
imagen

LA GRAN MURALLA CHINA

La Gran Muralla de China es la pared más larga y la arquitectura antigua más grande del mundo. Su camino sinuoso sobre el país rugoso y las montañas escarpadas toma en algún gran paisaje. Tiene una impresionante variedad de paisajes de las playas de Qinhuangdao, a las montañas escarpadas alrededor de Beijing, a un corredor del desierto entre las sierras altas en el paso de Jiayu.
imagen

PETRA

Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante. Es una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se estableció en la zona hace más de 2.000 años y la convirtió en una importante ciudad de paso que unía las rutas de la seda, las de las especias y otras que conectaban a China, la India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma.
Para conocer más lugares de asia, visita aquí