CONOCE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

ÁFRICA

imagen
imagen

CATARATAS VICTORIA

Las cataratas Victoria son uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo entero. Con una extensión de 1,7 km de ancho y unos sorprendentes 108 m de altura, las cataratas se ubican entre las tierras de Zambia y Zimbabwe, arrojando más de 500 millones de litros de agua sobre el sensacional río Zambezi. Esto genera una explosión de agua que puede observarse incluso a 30 metros de distancia, en los alrededores, numerosas criaturas exóticas se acercan a beber agua y descansar a las sombras de la espesa vegetación circundante, que ofrece un oasis natural maravilloso.
imagen

EL KILIMANJARO

El Kilimanjaro es el punto más elevado de África, una montaña formada por tres volcanes inactivos que se ha convertido en un emblema del continente. La imagen del Kilimanjaro con su pico cubierto de nieve y las manadas de elefantes caminando en sus faldas es una de las más hermosas que vi en mi vida.
imagen

EL SÁHARA

Marruecos es un país muy particular dentro de África, con una cultura rica y unas costumbres artísticas valoradas internacionalmente. Dentro de sus múltiples atractivos, quizá el más espectacular sea una escapada al pueblo de Merzouga, dentro ya del desierto del Sáhara, donde se puede apreciar la vía láctea al caer la noche y un hermosísimo amanecer sobre las dunas.
imagen

LAS PIRÁMIDES DE GIZA

Conocidas por todos, las pirámides de Giza y prácticamente todos los innumerables tesoros que esconde Egipto están escritos en la lista de deseos de todo viajero que se precie.
imagen

EL DESIERTO DE NAMIBIA

O desierto del Namib, que significa ‘enorme’ debido al tamaño de sus dunas rojizas. Se trata del desierto más antiguo de la Tierra, ya que existía hace 65 millones de años, y sus paisajes son probablemente los más increíbles y diferentes del mundo.
Para conocer más lugares de áfrica, visita aquí